miércoles, 6 de febrero de 2013

Chistes

 Benito me gustaria que colgaras uno de estos chistes a tu blog
http://20monoscondiarrea.blogspot.com.es/

Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

Iva un gitano con un cerdo y le dice otro
- ¿Que haces con ese cerdo?
-Que
Le respondio y dijo
- No hablo contigo hablo con el cerdo

Era un tio tan rascacio tan rascacio que cuando se tiró un peo dijo
-¡Pa mi hombre que no tengo na pa come! 
 

4 comentarios:

  1. Creo Pedro, que lo mejor es que los publiques tú mismo en tu página sobre chistes. Así harás una buena colección y todos podremos verla entrando en tu blog. Eso te dará muchas visitas y te animará a seguir escribiendo y publicando.
    Pero quisiera comentarte una cosa, los chistes están bien, pero es más importante que te dediques a las tareas del blog, ya que tienes algunas pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Pedro tienes algunas tareas pendientes pero el blog en sí esta bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bien los chistes jajajajajajajajajajajajajaja 100000000000000000

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien los chistes, el fondo muy chulo. Aunque el blog en general es algo chillón. ¿No te parece? Muy bien. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar